Páginas

MI SWAP PRE-NAVIDEÑO

Qué maravilla de regalitos he recibido hoy de la mano de Salima, mi amiga invisible en el swap pre-navideño organizado por Carola en La silla turquesa. Ha sido un acierto total, ya que estoy encantadísima y me ha hecho muchísima ilusión! Es todo precioso y ya estoy deseando empezar a usar las cositas. De Marruecos, que es donde tuvo que viajar Salima estos días, me ha traído un pedacito de su arte y cultura y lo ha metido todo en una caja. Mil colores y materiales, y todo lo necesario para estampar motivos de la mano de fátima sobre papel, hacer tatuajes de henna, dos bloques de fimo, dos moldes de la mano de fátima, cintas y botones para adornar cualquier cosa, un poco de washi tape, unas tarjetas de papel craft y una pulsera preciosa que me ha encantado. ¡Si hasta todo huele a especias! Debe ser por la henna :)


Y aquí más fotos con todos los detalles. 


Os animo a que echéis un ojo a su blog porque está lleno de inspiración y decoración árabe, que a mí me encanta. Lo cierto es que ha sido mi primer amigo invisible bloguero-craft y estoy muy contenta, lo recomiendo a todo el mundo porque es emocionante a la vez que muy creativo, y es una forma genial de dar un paso más allá de la relación virtual. ¡Muchas gracias por todo Salima!

Por cierto, a mí me tocó Beatriz de El diván azul para hacer mi regalo. Ella ha publicado en su blog una entrada sobre las cositas que le envié, si os interesa podéis verlo aquí ;)

12 comentarios :

  1. La espera mereció la pena y Salima te ha hecho unos regalos preciosos.
    Me alegro muchísimo de que estés contenta con lo recibido.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Qué sorpresa, acabo de saber que has recibido tu swap! Siento de corazón el retraso en el envío. Al fin lo tienes! y me alegro mucho de que te guste!!!!
    Besos

    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por el retraso, ha creado más expectación, jeje... Es todo precioso y estoy encantada!
      Besos!!

      Eliminar
  3. que chuli todo , esta genial , joooo que ganas tengo de que se haga otro para apuntarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo!! Ha sido mi primer swap e igual que tú tengo muchas ganas de participar en otro, porque es una experiencia de lo más gratificante. Gracias por comentar, besos!

      Eliminar
  4. justamente vengo del Diván azul de ver las maravillas que le has enviado! Y que bien haberte conocido!! me encanta lo que haces, y por aquí me quedo, para no perderme nada!

    Un besote enorme!

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay qué emoción! Muchísimas gracias!!
      Muchos besos!!

      Eliminar
  5. A mí también me ha encantado lo que le enviaste a Beatriz (el dibujito suyo un primor) y lo que has recibido (todo todito).... yo también participé del swap pero mi compañera aún no envió mi regalo ... :(
    Te sigo desde ahora!
    Beso grande
    Lauren

    currumichuti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario! Espero que ya haya llegado el regalito a tu amiga invisible, jeje. La muñequita la saqué (customicé) de aquí, por si quieres hacerte la tuya ^^
      http://www.didigames.com/es/photographer-in-training.html
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)